¿Para qué sirve un blog en mi sitio?

Un blog normalmente se caracteriza por tener varias "entradas" o artículos donde se le de información a los lectores de temas diversos. No hay que olvidar que el contenido tiene que ser relevante para el usuario y acorde a tu marca, esto para que se vea una congruencia y tenga mayor confianza la marca.



Disponible 27/7

Los usuarios pueden verlo a cualquier hora, en cualquier lugar que estén. Esto ayuda a la accesibilidad que puede tener tu sitio y permite que interactúen con este en todo momento.


SEO

Mejorará tu posicionamiento orgánico en los buscadores de internet, ya que amplía las palabras clave con las que te pueden encontrar. Además, el estar subiendo contenido y actualizando el mismo ayuda a que sea una página nueva y con contenido de calidad que está cambiando constantemente.

Un blog puede ser la diferencia en si los usuarios se quedan en tu sitio o no.

Mejora tu reputación

El subir artículos de buen contenido te puede ayudar a demostrar tu conocimiento en el sector que te estás desarrollando y esto genera mayor confianza e interacción de los usuarios a tu marca. Es una forma de platicar con tus usuarios y demostrarles un lado más "humano" de la empresa y generar un diálogo bidireccional.





5 visualizaciones0 comentarios