Marble Surface

Nosotros

Misión

Servir a la comunidad generando sinergias, compartiendo experiencias ofreciendo bienestar y apoyo. Difundiendo positivismo, amor y esperanza a través de tertulias agradables, positivas y saludables.

Visión

Valores

Mujer feliz, hogar feliz, comunidad productiva. 

Integridad, Confianza, Colaboración, Bienestar, Responsabilidad Social.

Objetivo

Impactar positivamente la comunidad de mujeres emprendedoras y cabeza de familia mediante conversaciones interesantes, saludables y divertidas.

¿Por qué Ligar Mentes?

Image by Leon

Afiliados

2.png
3.png
logo.png

De acuerdo con Oxford Languages, la palabra “Ligar” significa:

- Relacionar íntimamente [algo o alguien] una persona o cosa con otra u otras mediante vínculos legales, morales, sentimentales o de otro tipo.

Cuando logramos ligar nuestros deseos, necesidades, valores o logros, con otras personas con intereses similares, obtenemos todos un mayor provecho en nuestras actividades y todos ganamos.

 

La tecnología se ha convertido en parte indispensable en nuestras vidas, creando nuevas filias, fobias y filosofía en el trabajo, pero también en el ocio y la forma en que nos relacionamos.

Ligar otras mentes como la tuya por medio de Internet, te ofrece la conveniencia de conocer gente nueva desde la comodidad de tu casa, pudiendo conocer personas interesantes sin estar condicionado por la distancia física, que además hayan pasado por algo que apenas estás viviendo hoy en día.